El Cambio Más Feliz de mi Vida

El éxito del Balón Gástrico

Desde muy pequeña comencé a subir de peso de una manera muy veloz. Cada vez se hacía más y más notorio y obviamente esto conllevaba a muchos problemas: La baja autoestima, problemas de salud y otros inconvenientes que a lo largo del tiempo se hacían más difíciles de sobrellevarlos.

Tomar pastillas, ir al gym (por la poca persistencia), ni ingerir bebidas sirvieron de algo, si rebajaba 5 kilos subía 10.

Luego de un tiempo tome la decisión de realizarme alguna intervención con el fin de bajar de peso.

Buscando ayuda encontré a un cirujano plástico que me recomendó rebajar 20 kilos antes de poder hacerme algo, ya que si me lo hacía pesando tanto no iba a obtener los resultados que quería.  

Fue así como tome la decisión de ponerme el balón gástrico.

balon gastrico antes y despues

Primero porque tomaba hábitos de vida saludables y también porque rebajaría todo mi cuerpo no en un solo lugar en específico.

Cuando fui al consultorio del Grupo de Obesidad, sentí demasiada confianza e inmediatamente tomé la decisión de realizármelo en este lugar.  El doctor Héctor me brindó demasiada seguridad.

Comencé pesando 106.9 kilos y hoy 7 meses después he bajado 30 kilos. Me siento muy feliz y dichosa por este logro.

Mi autoestima aumentó notablemente y de mi entorno en general no he recibido sino halagos y admiraciones, sorprendidos por mi cambio tan radical tanto física como emocionalmente.  

Agradezco a todo el grupo de especialistas que me brindaron un total acompañamiento durante este tiempo, nunca olvidaré este gran grupo de trabajo que se han unido para darle mejor calidad de vida a las personas, los felicito por tan hermosa labor.

Mil gracias por absolutamente todo, los recordaré por siempre.

 

Paciente Grupo de Obesidad
Maria Fernandez Correa

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente