¡Me cambió la vida!

Mi eterno agradecimiento al gran equipo médico profesional, en especial al Dr. Héctor Vargas Tamayo, que Dios los bendiga por su maravillosa labor.

Hace 7 meses tomé la decisión de colocarme el balón gástrico, hoy con 23kg menos, puedo decir que la vida me ha cambiado, no sólo desde mi apariencia física sino también la conciencia de alimentarme bien, recuperar mi salud, mi autoestima y sobre todo mi estado de ánimo.

balon gastrico antes y despues

Este camino tuvo sus etapas difíciles, el cambio de rutina, salir de la cotidianidad, eliminar hábitos y desaprender. Hicieron que todo fuera posible, reflejando un resultado positivo no sólo en mí sino también en mi entorno y mi familia.

Al comienzo no fue fácil, con la ayuda de los profesionales, mi familia y mi actitud se hizo posible este resultado.

A Cristina le doy las gracias por su disponibilidad, su atención, su amabilidad, sus recomendaciones, por abrirme un espacio en la agenda, por siempre estar ahí como puente en la comunicación con el Doctor.

A las auxiliares y demás profesionales infinitas gracias por todos sus cuidados y el acompañamiento durante y después de cada proceso.

Finalmente, quiero decirles que soy muy feliz, ustedes han cambiado mi vida, que soy la persona más afortunada sobre la faz de la tierra, no sólo por lo que han hecho por mí, sino porque ustedes hacen parte de mi vida.

Estoy feliz, es la mejor experiencia de mi vida… Les deseo éxitos y que sigan cambiando vidas.

Felicitaciones a este gran equipo.

Mil y mil gracias.

Con todo mi amor…

Diana David
Paciente
Grupo de Obesidad

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente