Agradezco por la oportunidad que me brindó Dios

Hoy le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer al Dr. Héctor Vargas y posteriormente a su equipo de excelentes profesionales, con los que inicié un proceso en pro del mejoramiento de mi salud y calidad de vida, el que ha sido exitoso en todos los sentidos.

Cuando llegué al consultorio del Dr. Héctor prácticamente me había dado por vencida en mis intentos por bajar de peso, ya que nada de lo que intentaba era efectivo para mí y por miedo no me atrevía a considerar una cirugía bariátrica.

En diálogo con el doctor me di cuenta que aún había posibilidades para mí y sin dudarlo acepté que me agendaran para la colocación del balón gástrico.

Después del camino recorrido agradezco por la oportunidad que me brindó Dios, por los controles mensuales en los que siempre me animó el doctor para no desfallecer y por el cambio interior que se dio en mí, el que estoy segura me permitirá mantenerme sin dar pasos atrás.

Dios siga bendiciendo al Dr. Héctor Vargas y a su equipo para que sigan brindando la oportunidad de cambio y mejoramiento en la calidad de vida a muchas más personas.

Perdí en total 27 kilos.

balon gastrico testimonio

 

Paciente Balón Gástrico
Grupo de Obesidad

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente.