Quiero aprovechar para contar mi experiencia del balon gastrico con el grupo de médicos del doctor Vargas.
La verdad llegué con mucha fe donde el Doctor Héctor Vargas, por que llevaba mucho tiempo tratando de perder peso sin ningún éxito.
Cuando fui a mi evaluación estaba pesando cerca de 80 kilos, tengo 29 años y estaba muy aburrida con mis hábitos alimenticios.
Desde ese momento noté la calidez y humanidad del doctor Vargas, lo cual me llevó a someterme al procedimiento.
Los primeros días son difíciles, pero con la ayuda del grupo de especialistas es muchísimo más fácil! Siempre están pendientes de ti y eso da muchísima tranquilidad. ¡Desde Cristina la secretaria del Doctor, hasta Natalia la enfermera y el mismo doctor!
Pasada las primeras semanas el cuerpo se acostumbra y ya es muy llevadero, casi que imperceptible para el cuerpo.
Duré 6 meses con el balón gástrico y logré rebajar a 60 kilos, todo con hábitos nuevos de comida (ayudado por el balón) y haciendo mucho deporte.
¡Gracias a todos! Gracias CRIS por aguantarme molestándote todo el día, al doctor Vargas por siempre estar disponible para cualquier pregunta y por ser más que un médico, un increíble amigo y ser humano ¡A Naty, gracias por que siempre estuviste super pendiente. ¡SON LO MÁXIMO!
¡Es un cambio de vida total! Ustedes cambiaron mi vida.
Recomiendo este tratamiento 100% . ¡¡Estoy feliz!!
Paciente Balon Gastrico
Grupo de Obesidad
Clinica Medellín
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente