Cuando empecé a tener cambios en mi cuerpo, esto es que empecé a subir de talla, experimenté muchas sensaciones, sobre todo baja autoestima.
Desesperada realicé varias actividades como ir al gimnasio, traté de hacer dietas y pues todo lo anterior fue infructuoso.
Pensando en algo más efectivo me asesoré para una lipo pero me dio mucho miedo y la otra opción era el tal balón gástrico, que por cierto casi nadie conoce y lo poco que conocen del tema es que es una cirugía como el bypass🤦🏻.
Quería salir de mis dudas y con la cita de valoración quedé fascinada tanto por el Dr. Héctor que es un profesional como por la evaluación, que era una esperanza de recuperar mi autoestima y sin cirugías 🤗.
Con el procedimiento estaba a la expectativa y los resultados fueron excelentes.
El tratamiento no me pareció difícil, igual también debía poner de mi parte para facilitarlo y pues de los 66 kilos que tenía y que debía bajar 15 mínimo, bajé 17 kilos.
No se imaginan la felicidad, la satisfacción y el orgullo que se siente lograr la meta y la autoestima se eleva.
Gracias al tratamiento no solo perdí el sobrepeso sino que también con la guía de los profesionales y el equipo de trabajo que por cierto tiene un gran carisma, pude analizar mi estilo de vida y he estado mejorando en muchos aspectos internos y externos.
Simplemente me cambiaron la vida, gracias a Dios se cruzaron en mi camino 🤗💪🏻.
Espero que muchas personas que tengan inconvenientes por el peso y por salud como yo, los puedan conocer y transmitir la felicidad y el alivio que se siente.
Por mi parte a cada persona que me pregunta que hice, simplemente les contesto que ustedes me ayudaron a hacer magia 😉. Recomendados para siempre.
🤗 ÉXITOS Y BENDICIONES 🙏🏻
Paciente Balón Gástrico
LORENA FLOREZ
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente