Muchas gracias por ayudarme a mejorar mi estilo de vida

Mi nombre es Ana Paola y tengo 32 años. Decidí cambiar mi estilo de vida ya que desde hace 2 años tenía ganancia de peso.sistema orbera balon gastrico

Decidí colocarme el Balón Gástrico porque tenía kilos de sobrepeso. Comencé mi tratamiento con 104 kilos y a la hora del retiro del mismo tengo 84 kilos.

Yo no podía dormir, las rodillas me dolían, al igual que las caderas y todo me daba pereza y cansancio.

Agradezco al Grupo de Especialistas y al Dr. Héctor Vargas ya que es un excelente médico y persona: Su paciencia, volunta y fortaleza. Es un ser incondicional sin importar la hora y el día siempre estuvo allí apoyándome y dándome la fuerza que yo no tenía.

Hoy soy feliz y me siento muy bien. No tengo palabras para agradecerle por su apoyo a Karen la Nutricionista: Eres un ser maravilloso, gracias por cruzarte en mi camino, eres una excelente profesional.

Hoy puedo dormir, ya no me duele nada y mi estado anímico ha mejorado muchísimo, tanto que ya tengo que poner el despertador para madrugar.

Muchas y muchas gracias por ayudarme a mejorar mi estilo de vida.

 

Paciente Balon Gastrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.