Hola me llamo Ana y quiero compartir con ustedes mi experiencia de vida, en la cual pasé de ser una mujer con grandes angustias y tristezas a ser una mujer con vitalidad y amor propio, feliz y libre de pensamientos negativos; esa angustia de la que les hablo tiene nombre propio y se llama ¡obesidad!
Pesaba 85.7kg. Hoy 6 meses después gracias al apoyo incondicional de mi esposo, mis padres, mis hijos, Dios y el grupo interdisciplinario de Obesidad de la Clínica Medellín en cabeza del Dr. Héctor Vargas quien estuvo pendiente de mi todos estos meses, logré perder 20kg.
Llegué a pensar que no lo lograría nunca, bajar todos esos kilos era casi imposible, por eso hoy estoy feliz y agradecida de corazón con todas las personas que hicieron esto posible.
Hay que mencionar que orgullosa me siento de mí. Estoy y estaré comprometida con el cambio de hábitos en mi alimentación, con relación al deporte y en los estilos de vida saludable.
Mi recomendación es vivir esta experiencia porque vale la pena!!!
Paciente
Balon Gastrico
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente