Hola, hoy termino mi tratamiento con la alegría de haber alcanzado mi meta, algo que hace 7 meses era impensable.
Hace 15 años empecé a sufrir de sobrepeso, tiempo en el cual me hice de todo: Pastillas, batidos, parches, hasta un tratamiento con una hormona, sin llegar a feliz término.
Cuando leí sobre el tratamiento del balón gástrico lo pensé mucho. Tenía miedo de fracasar como con lo anterior, por eso después de la primera cita me demoré un año para tomar la decisión.
Mi cuerpo estaba sufriendo con mi sobrepeso. Mis rodillas y columna ya no aguantaban más.
Tomé la decisión y enfrenté mi realidad porque no podía seguir así.
Y estoy feliz. Después de 7 meses de acompañamiento de parte del equipo del doctor pude alcanzar mi meta: Perder 26 kilos y sentirme nueva. Agradezco a todos por el apoyo.
No tengan miedo, este es un tratamiento integral.
Sólo queda agradecer: A Cris por su dedicación y disponibilidad para todo, al doctor por ser tan humano y siempre estar dispuesto a atenderme, a Karen por sus consejos frente a la alimentación, a la sicóloga y el psiquiatra por hacerme entender que soy responsable de mis decisiones.
Son un grupo humano que siempre lo acompaña a uno. Ya sólo queda seguir con el estilo de vida que en estos 7 meses me enseñaron. Nuevamente muchas gracias.
Paciente Balón Gástrico
Mariluz Ardila
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente