Tomé la decisión por salud

Tenía un peso de 116 kg, triglicéridos en 1,161, glicemia 186, el colesterol 280 y la presión la tenía también alterada.

Fui a la EPS y no sentí el apoyo necesario, lo cual me llevó a tomar una decisión de buscar una alternativa totalmente diferente, que no arriesgara mi salud y que no me generara pánico como hacerme el bypass Gástrico.

Me puse a buscar en internet una institución sólida acreditada, un médico con reconocimiento que me ayudara a reducir todas las anormalidades que tenía en el organismo y a perder peso, que era el causante de tener todos esos valores alterados.

Me encontré con el Dr. Héctor Vargas Tamayo que me asesoró sobre las ventajas de colocarme el Balón Gástrico e inmediatamente tomé la decisión de colocármelo.balon gastrico

Hoy después de 6 meses los resultados son triglicéridos 111, glicemia 86, colesterol normal, presión 120/70 y perdí 22.5 kg.

Encontré todo el apoyo moral y psicológico y el acompañamiento por parte de todo el personal profesional como la nutricionista, el deportólogo, el psiquiatra, la psicóloga y el Dr. Vargas.

Me siento una persona totalmente nueva, he bajado 4 tallas y todas las personas me dicen que me quité 10 años de encima, a pesar que yo lo hice más por salud que por apariencia física.

Gracias Grupo de Obesidad Clínica Medellín

 

Aníbal
Paciente
Balon Gastrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.