Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco imposible!

Hola a todos a los que llegan a esta página.  Mi nombre es Ana María actualmente con 29 años, comencé todo este proceso pesando 102.5 kilos hace 7 meses y medio.

Me di la oportunidad o mejor dicho le di la oportunidad a mi cuerpo de llegar a ser saludable y a no seguir luchando contra el sobrepeso.

Para nadie es un secreto que a las personas obesas nos miran muchas veces como bichos raros y esto sí que balon gastrico antes y despuesme pasó, hasta en los gimnasios (una de las causas por las cuales no iba) y no debería ser así.

Pero bueno acá lo importante es contarles que al dar este gran paso cambió para siempre mi vida y la vida de mi familia.

Aunque a veces decía “el que me quiera, me tiene que querer gorda”, por dentro me daba tan duro, porque vuelvo y repito la gente en la calle y hasta en las familias hacen a veces unos comentarios… Dios miooooo, me provocaba salir corriendo.

Fue tanto el inconveniente de mi sobrepeso que hubo alguien que se tomó el atrevimiento de crear un perfil falso mío, refiriéndose a mi como ANA MARRANA BOLA DE GRASA.  Aunque muchos días me dolió, lloré y me odié, logré pararme de nuevo y decir:  ¡NO ANA TIENES QUE SEGUIR Y TIENES QUE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN!

Cuando dije esto mi mamá me dijo “te voy a ayudar” y buscamos en internet y encontramos la mejor opción.

Para no echar más carreta mejor vamos al grano 😉 porque sino acá me quedo.

Para mi el Doctor Vargas es como mi ángel terrenal y él lo sabe.  Cuando llegué a su consultorio fue como llegar a un lugar donde te han conocido por toda la vida, no te miran mal, por el contrario se hacen tus amigos de inmediato.

A Cristina y a Geral les agradezco también enormemente su apoyo y su compañía, por tener ese don de gente.

Este proceso la verdad no me dio duro.  Obvio los primeros días molesta un poco y cómo no si tu cuerpo tiene algo extraño? Pero debemos ser fuertes, seguir y eso fue lo que hice y les cuento que terminé pesando 69 kilos.

Se que aún me faltan algunos kilos pero soy capaz de lograrlo.

Eso si, no creas que el balón es mágico, requiere de disciplina y cambiar tus hábitos, a mí me cambió tanto que acá entre nos 😉 madrugo para el gym.

Así que a usted que visita esta maravillosa página, dese la oportunidad de entrar en esta gran familia, dese usted y dele a su cuerpo este maravilloso regalo, no se va arrepentir.

Se lo digo yo que nunca creí volver a ser delgada y sentirme bien de salud y obviooooo físicamente :)(autoestima) y de poder comer sin sentirme mal.

Nunca olviden que lo realmente importante es tu cambio de adentro hacia afuera.

Miles de bendiciones al Doc Vargas y a todo su equipo de trabajo, les debo tanto que las palabras son poco para tanto.

Un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Ana María Henao
Paciente Balón Gástrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente