Quiero compartir mi experiencia de este proceso, porque me cambió la vida.
Cerca a los 30 años, me encontré siendo lo que no quería: Tenía obesidad, no estaba feliz conmigo, tenía problemas de salud y de autoestima.
En ese momento tomé la decisión acertada: Comenzar este proceso para ponerme al frente de mi vida, me permitió ajustarme a un estilo de vida diferente, cambiar lo que me hacía mal y dejar malos hábitos que venía repitiendo durante toda mi vida.
Hoy 22 kilos menos, puedo decir que ¡sí se puede!
Y no sucede con magia: Requiere dedicación, sacrificios y enfrentar algunos retos personales que hoy puedo decir me han convertido en una persona más segura, más saludable, con más energía y más confianza para elegir qué ponerme y sobre cómo me veo o me siento.
También quiero destacar la importancia de mi familia y amigos en este proceso de adaptación y cambio físico y mental.
Gracias al equipo humano que me acompañó: El Dr. Héctor, Cris, Karen… te apoyan y alientan desde el día uno y se convierten en amigos a los que siempre agradeceré y recordaré.
Hoy me siento fuerte y capaz de lograr lo que me proponga, soy consciente que aún me falta mucho, creo que mi proceso conmigo misma es para toda la vida y este es solo el comienzo de una nueva Yo, con el mismo corazón pero más liviana.
Paciente Balón Gástrico
Ana Cristina Pérez Amaya
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente