Un paso más a la felicidad – Balon Gastrico – Medellin – Colombia

balon gastrico antes y despuesHoy después de un arduo pero no imposible trabajo, puedo decir con orgullo que gracias al Dr. Héctor Vargas y su grupo de trabajo me siento la persona más feliz.

Después de estos largos 7 meses puedo decir con orgullo que logré perder 38 kilos gracias al balón gástrico.  El cambio de vida es muy notable tanto físicamente como psicológicamente.

Al ir pasando cada proceso fue subiendo mi autoestima cada vez más y me decía a si mismo que no sería imposible.  Mi salud ha mejorado un 100%, sin dolores de rodillas, espalda, agotamiento físico y un sinfín de cosas y consecuencias que traían consigo la obesidad.

Después de varios intentos y dietas de fracaso logré el objetivo gracias a el balón gástrico.  Las dudas eran muchas pero logré la meta y hoy lo digo con el corazón, que verdaderamente funciona.

Por ultimo quiero agradecer al Dr. Héctor y su grupo de especialistas.  Siempre estuvieron pendientes en cada paso de mi proceso y sin la ayuda de este gran grupo hubiese sido imposible.

 

Paciente Balon Gastrico
Carlos Corrales Cano

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente