Hola a todos.
En Enero de 2017 y con 25 kilos de sobre peso, me puse el balon gastrico con muchas dudas porque antes lo había intentado todo para perder peso y nada daba resultados eficaces.
Los exámenes de colesterol y triglicéridos estaban bastante altos y esto hizo que finalmente me decidiera a ponerme el balón.
Después de casi 7 meses, bajé un total de 26 kilos y mi vida ha cambiado en todos los aspectos.
Hoy me siento más feliz, activo, joven y saludable que nunca; volví a hacerme los exámenes que me habían salido mal y ya los niveles de colesterol, azúcar y triglicéridos están perfectos.
Cuando ves resultados contundentes, te animas a cambiar de hábitos y te es más fácil conservar tu peso de manera que puedas llevar una buena apariencia y lo más importante: Una vida feliz y saludable.
Con entera convicción, les digo a todas aquellas personas que sufren de una condición de sobre peso, que no lo piensen más.
Van a estar acompañados por un excelente equipo de profesionales que los guiarán en todo el proceso de cambiar sus vidas.
Para ellos tengo todo el agradecimiento del mundo.
Paciente Balon Gastrico
Carlos Estrada
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente