Mi nombre es Paula Muñoz, cuando inicié el tratamiento pesaba 78 kilos y hasta hoy he perdido 17 kilos aproximadamente con el balón gástrico.
Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos de mi vida: Compartir con todos los especialistas, contar con su ayuda y seguir al pie de la letra sus consejos y revisiones ha sido fundamental para alcanzar todos los objetivos.
Las personas que no me ven hace mucho tiempo se sorprenden no sólo de mi cambio físico, sino también de mi cambio emocional en cuanto a mi confianza y mi autoestima.
Hoy soy capaz de tomar decisiones saludables para alimentarme sano, nutrirme y disfrutar mi vida sin que la comida me limite.
Me siento muy contenta de haber tomado la decisión de buscar el apoyo del Grupo de Obesidad de la Clínica Medellín, especialmente al doctor Héctor Vargas porque pude lograr mis objetivos cuidando mi salud y preparándome para seguir adelante.
Paula Muñoz
Paciente
Balón Gástrico
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente