Hoy estoy pesando 52 kilos, me siento súper bien conmigo misma Balon Gastrico

Comencé mi proceso en Diciembre de 2014. Fui a la cita de valoración sin muchas expectativas. Estaba aburrida y desmotivada. Me había subido 12 kilos en los últimos años. Había intentado todo.

El Dr. Héctor fue claro conmigo, me explicó todo y principalmente me explicó que el balón gástrico era una ayuda para utilizar los 6 meses en el proceso de cambio de hábitos y que por si solo no hacía milagros.

pesa manzana y metro

Salí contenta e ilusionada, esa noche le conté a mi esposo y ese fue mi primer obstáculo; él es flaco, nunca ha tenido problemas con el peso y lo que me dijo fue “deja de ser floja, has ejercicio y come bien”.

Le pedí al Dr. Héctor que le explicara a mi esposo el proceso, esto fue muy valioso porque él le explicó desde la parte médica por qué para las personas que hemos luchado con el sobrepeso, el balón es una gran ayuda.

Finalmente, con el apoyo de mi esposo, me hice el procedimiento en Enero de este año. Perdí 14,5 kilos. Puede no sonar mucho, pero para una persona que mide 1,55, es el 25% del peso!!

Dejé de roncar, dejé de ser hipertensa y se me quitaron los dolores de rodilla.

El sobrepeso es lo peor y sólo los que hemos hecho de todo, entendemos lo que es acudir a otras cosas.

Si Ud. está leyendo esto, es porque probablemente, como yo ya ha pasado por masajes, mesoterapia, carboxi, pastillas, vacunas, dietas, métodos de ejercicio etc, sin resultados positivos.

El balón gástrico funciona y lo mejor de habérmelo hecho aquí fue el equipo integral: Psiquiatra, nutricionista y deportólogo. Juan David, Karen y Cesar son la garantía junto con el Dr. Héctor para que los 6 meses sí sean el tiempo para lograr un verdadero cambio en estilo de vida.

Hoy me siento feliz y espero que a los que lean esto, les ayude a tomar una buena decisión en la búsqueda de su salud y su felicidad. Gracias a todos por ayudarme a retomar el control de mi vida, incluidas Nati y Cris, son unos amores.

Paciente

Balón Gástrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente