Gracias por cambiar y salvar vidas

Hoy sólo quiero agradecer al hermoso Grupo de Obesidad de la Clínica Medellín, encabezado por el querido Dr. Vargas  y su amoroso equipo de trabajo, Natalia la enfermera, Karen la nutricionista, el deportólogo y demás.

De verdad, me cambiaron la vida ya que era una persona que hace 6 meses pesaba 107.5 kilos.  Hoy con 30 kilos menos puedo decir que soy alguien diferente, no sólo físicamente si no emocionalmente.

perder_peso

Colocarme el Balon Gastrico ha sido la mejor decisión que pude tomar, ya que por medio del tratamiento aprendí  a comer, realizo ejercicio físico todos los días, no me da pereza, al contrario después de ser una persona sedentaria toda mi vida, ahora me hace falta ir al gimnasio.

El Balon Gastrico no es milagroso, se necesita de mucha disciplina y voluntad para cambiar de estilo de vida, pero con la ayuda de Dios y de este gran equipo, créanme que todo será más fácil.

Aún me queda camino por recorrer y bajar otros kilitos pero estoy segura que con todo lo aprendido en estos 6 meses lograré alcanzar mi meta.

De nuevo muchas, pero muchas gracias de todo corazón, gracias por cambiar y salvar vidas.

 

Dios los bendiga grandemente, SOY FELIZ!!!!

Paciente
Balon Gastrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.