No lo piensen tanto, es cuestión de QUERER!!!

Soy Carolina, tengo 28 años y vengo a compartir con ustedes esta maravillosa experiencia:

Hace 8 meses era una persona que pesaba 100.5 kg, tenía apnea del sueño, no tenía energía para nada, estaba cansada, estudiaba obligada porque me sentía tan mal que no me provocaba.

Siempre quería estar dormida, me sentía mal conmigo misma y por otra parte debo sumarle que yo tengo una patología cardiaca y el exceso de peso me complicaba mucho más.

Me había convertido en una persona que estaba cargando con un cuerpo que no le correspondía…

manzana roja con metroHoy por hoy y con 32 kg. menos no me cambio por nadie…

El 13 de Septiembre de 2013 me pusieron el balón gástrico y desde ese día mi vida comenzó un cambio radical y para siempre…

Hay personas que especulan sin saber, hay otros que hablan “que muy horrible que les fue muy mal”.

Yo les quiero ACLARAR que NO es para nada horrible, si uno cumple con las recomendaciones, con la dieta y el ejercicio nunca va a sentir nada diferente a un maravilloso cambio en el alma, la vida, el corazón y el cuerpo en general…

Aprendí a comer, no por comer sino porque en las cantidades adecuadas uno se alimenta con lo necesario para que el cuerpo funcione perfectamente y entendí que el ejercicio es necesario, a tal punto que cuando no lo puedo hacer me hace falta…

Hoy soy una mujer de 68 kg. que duerme muy bien, amanezco descansada, ya no tengo apnea del sueño, tengo mucha energía, mis problemas de salud se han ido compensando y lo más importante ME SIENTO MUY BIEN Y FELIZ CONMIGO MISMA!!!

Estoy completamente AGRADECIDA con el EXCELENTE GRUPO DE OBESIDAD DE LA CLINICA MEDELLIN por abrirme sus puerta y brindarme esta maravillosa oportunidad, por enseñarme como alimentarme y mantenerme en una vida saludable Y POR DEVOLVERME MI VIDA!!!

No lo piensen tanto, es cuestión de QUERER!!! 
SUPER SUPER RECOMENDADO


Paciente
Balon Gastrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Comments are closed.