Hoy Termino mi Proceso con el Balon Gastrico, pero Inicia una nueva Experiencia de Vida

Hoy terminó mi proceso con el balon gastrico, pero inicia una nueva experiencia de vida, ya no está conmigo ese amigo incondicional que me avisaba que no era posible un bocado más de comida.

Doy gracias a Dios y a mi mamá que fue mi apoyo y me convenció de buscar ayuda para mi problema de sobrepeso.balon gastrico antes y despues

Empecé con 80 kg de los cuales bajé 22 kg. Fueron muchas dietas, masajes, pastillas, procedimientos quirúrgicos y nada que llegaba al peso deseado. Esto me llevó a tener problemas de tiroides y no poder controlar mi peso era algo muy incómodo.

Me siento orgullosa de mi misma, no pensé que mi voluntad fuera tan fuerte y lograra todo esto.

Fueron días en los que me sentía desanimada con ganas de consumir alimentos que no me servían, pero recordaba que tenía un reto por delante.

El doc Héctor un ser humano ejemplar, sus palabras me animaban cada mes, me piropeaba con mucha decencia y me hacía sentir muy bien.

Mi autoestima se elevó. Mi familia me apoyó a lo máximo, mis hijas me animaban y mi esposo me apoyó, aunque incrédulo se dio cuenta que yo fui capaz.

Espero se animen, si se puede aprender a alimentarse sanamente y realizar ejercicio sin desgastarse y llevar una vida sana.

Gracias doc Héctor, lo llevo en mi corazón, a Cris que fue una excelente secretaría y me ayudaba con los citas y a la doctora Karen excelente nutricionista y ser humano.

Sólo queda decir un Dios les pague


Paciente Balon Gastrico
Carolina Sabogal

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente