Un dia despiertas y te sientes mal, te sientes sin animo de hacer muchas cosas…

balon gastrico antes y despuesUn día despiertas y te sientes mal, te sientes sin animo de hacer muchas cosas y luego pasa algo que te hace tomar una decisión.

En mi caso fue mejorar mi vida en todos los aspectos pero había uno que me parecía difícil y era luchar contra mi obesidad.  Luego de pensar muchas veces y mirar muchas paginas me animé a pedir una cita para evaluación.

Desde el primer momento entre en el consultorio me sentí muy bien atendido y fueron muy receptivos con mis preguntas, me dieron la orientación de la forma más clara, al salir de la cita tenía un 90 por ciento de la decisión tomada.  Volví a ingresar a la pagina vi el grupo de profesionales que me iban a atender y me terminé de convencer.

Después de la colocación todo fue muy tranquilo y fácil.  Asistí a la primera revisión y que gran sorpresa cuando me dijeron ya tienes peso de menos, me sentí muy motivado.

En la cita con la nutricionista fue una gran experiencia no me sentí juzgado ni criticado, como con los demás profesionales que me habían atendido.  Todo fue muy explícito, en general fue muy buena la impresión que me causaron cada uno de los profesionales con la primera cita todos atendieron mis preguntas y las respondieron de una forma muy precisa.

Es muy agradable ver que cita tras cita los números mejoraron y así me sentí durante todo el tratamiento mejorando continuamente.  Todos los días me sentía motivado porque podía hacer ejercicio y rendía cada día mas tanto con el ejercicio como en mi vida diaria, la dieta es fácil siempre me he sentido satisfecho.

Los comentarios de mis compañeros de trabajo, mis familiares y en general con todos los que me relaciono son positivos y algunos preguntaron que si estaba enfermo pero es todo lo contrario estoy más sano con más ganas de hacer cosas y vivir más.

 

Alexander Galeano
Paciente Balon Gastrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.