Viviendo el cambio con la perdida de peso

Que bien se siente poder contar y compartir las buenas experiencias que dejan los cambios que buscamos en nuestra existencia con el ánimo de mejorar la calidad de vida.

Es precisamente de lo que hoy quiero hablar como un paciente que encontré ayuda en los especialistas y gracias que al tratamiento con el balón gástrico se pueden narrar agradables historias.

Vivir durante el tratamiento la transformación del cuerpo, la perdida de peso, el ajuste continuo y fascinante de las medidas de cintura, piernas y caderas.  Son sin duda algunas de esas buenas experiencias que hacen  del tratamiento una forma segura, confiable y agradable de lograr los objetivos trazados en la pérdida de peso.balon gastrico

Pero no sólo se puede hablar entonces del cuerpo, la admiración de la gente por la figura y la buena imagen,  si no trascender un poco y mirar otras variables que logras adquirir con el tratamiento:  Los síntomas de una buena salud, el mejoramiento de las relaciones personales por el aumento del autoestima,  la capacidad de reflexión frente a lo que significa una buena alimentación y sobre todo lo más agradable para mí el amor al deporte que logras desarrollar con el tratamiento y la ayuda de todos los especialistas que te acompañan y logran de este un tratamiento transformador de vida.

Hoy cuando el tratamiento ha terminado, se han logrado los objetivos metas.  Se puede hacer un balance en el cual  encuentras que tienes otro estilo de vida, un estilo sano en la alimentación, en las buenas practicas del deporte y en la conciencia de seguir mejorando.  Evidencias un sentimiento de felicidad plena y un deseo enorme de compartir las experiencias para lograr que otras personas lo puedan vivir.

Ahora en tu vida quieres y tienes un deseo enorme de madrugar a hacer deporte.  Una tranquilidad plena de saber que puedes someterte a cualquier reto deportivo, trotar 20 kilómetros, hacer recorridos en bicicleta de 30 kilómetros, salir a caminar con tu mascota, jugar futbol, participar de las clases  en el gimnasio de alto contenido cardiovascular y aeróbico y mantener tu estado físico y mental en total equilibrio sin ningún problema ni dificultad, haciéndolo como parte de la vida y no como un deseo médico impuesto  y sin sabor.

Busca la ayuda de los especialistas del Grupo de Obesidad de la Clínica Medellín, vale la pena transformar tu vida y vivir el cambio.

 

Paciente Balon Gastrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.