Viviendo el cambio con la perdida de peso

Que bien se siente poder contar y compartir las buenas experiencias que dejan los cambios que buscamos en nuestra existencia con el ánimo de mejorar la calidad de vida.

Es precisamente de lo que hoy quiero hablar como un paciente que encontré ayuda en los especialistas y gracias que al tratamiento con el balón gástrico se pueden narrar agradables historias.

Vivir durante el tratamiento la transformación del cuerpo, la perdida de peso, el ajuste continuo y fascinante de las medidas de cintura, piernas y caderas.  Son sin duda algunas de esas buenas experiencias que hacen  del tratamiento una forma segura, confiable y agradable de lograr los objetivos trazados en la pérdida de peso.balon gastrico

Pero no sólo se puede hablar entonces del cuerpo, la admiración de la gente por la figura y la buena imagen,  si no trascender un poco y mirar otras variables que logras adquirir con el tratamiento:  Los síntomas de una buena salud, el mejoramiento de las relaciones personales por el aumento del autoestima,  la capacidad de reflexión frente a lo que significa una buena alimentación y sobre todo lo más agradable para mí el amor al deporte que logras desarrollar con el tratamiento y la ayuda de todos los especialistas que te acompañan y logran de este un tratamiento transformador de vida.

Hoy cuando el tratamiento ha terminado, se han logrado los objetivos metas.  Se puede hacer un balance en el cual  encuentras que tienes otro estilo de vida, un estilo sano en la alimentación, en las buenas practicas del deporte y en la conciencia de seguir mejorando.  Evidencias un sentimiento de felicidad plena y un deseo enorme de compartir las experiencias para lograr que otras personas lo puedan vivir.

Ahora en tu vida quieres y tienes un deseo enorme de madrugar a hacer deporte.  Una tranquilidad plena de saber que puedes someterte a cualquier reto deportivo, trotar 20 kilómetros, hacer recorridos en bicicleta de 30 kilómetros, salir a caminar con tu mascota, jugar futbol, participar de las clases  en el gimnasio de alto contenido cardiovascular y aeróbico y mantener tu estado físico y mental en total equilibrio sin ningún problema ni dificultad, haciéndolo como parte de la vida y no como un deseo médico impuesto  y sin sabor.

Busca la ayuda de los especialistas del Grupo de Obesidad de la Clínica Medellín, vale la pena transformar tu vida y vivir el cambio.

 

Paciente Balon Gastrico

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

4 thoughts on “Viviendo el cambio con la perdida de peso

  1. Muy buenas megustaria saber mas del tema y valor yo subo y bajo de peso y eso me aburre mucho como podria saber si me lo puedo hacer muchas gracias..

    1. Buenas noches Sr. Fabio Rodriguez,

      Gracias por contactarnos.

      La siguiente es la información general sobre el tratamiento del Balón Gástrico que le puede interesar:

      1. El procedimiento del balón gástrico no es una cirugía sino un procedimiento endoscópico. Puede mirar el proceso ilustrado de la colocación en el siguiente link: http://youtu.be/wR-OCnDxAZk
      2. Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobre peso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento quirúrgico.
      3. El procedimiento se hace bajo sedación con midazolano, no es necesario anestesia general. Es lo mismo que utilizamos para una endoscopia diagnóstica.
      4. El porcentaje de éxito es aproximadamente del 90%.
      5. El tiempo de incapacidad es de 2 a 3 días y la recuperación completa es aproximadamente 8 días.
      6. En los dos primeros días se presenta una plenitud dolorosa leve.
      7. Los efectos secundarios para algunos pacientes son vómito y dolor abdominal durante la recuperación.
      8. El costo del procedimiento del balón gástrico es de $ 7,000,000 de pesos e incluye el balón gástrico, la endoscopia diagnóstica, el procedimiento de colocación y retiro con sedación profunda acompañado de un anestesiólogo.

      También incluye el acompañamiento del Grupo Multidisciplinario que consta de consultas y honorarios de seguimientos clínicos con el Jefe del Grupo, seguimiento nutricional, seguimiento con la sicóloga, evaluación física con el deportólogo y consulta con el psiquiatra.

      9. Las formas de pago son en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o financiación con el Banco Helm (Banco de Crédito) o Bancolombia.
      10. El procedimiento del Balón Gástrico todavía no lo cubren las medicinas prepagadas ni las EPS.

      Puede solicitar una cita sin ningún costo al Grupo de Obesidad Clínica Medellin consultorio 1107 de la Clínica Medellín el Poblado en los teléfonos:
      Medellin: (4)3113755, (4)3122288
      Celular: 3168745925
      Telefono desde Estados Unidos: (305) 912-2566
      Skype: balongastrico

      Por favor nos confirma el recibido de este mensaje.

      Saludos,

      Grupo de Obesidad
      Clínica Medellín
      http://www.BalongastricoObesidad.com
      @BalonGastrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.