Balon Gastrico: Lo mejor que me ha pasado

Hoy terminé mi proceso con el balón gástrico después de 7 meses de llevarlo. Me siento muy feliz con los resultados, he perdido casi 24 kilos y mi vida ha cambiado absolutamente.

Al principio pensé “este será otro tratamiento más de los que he iniciado“.balon gastrico antes y despues

Ya me había realizado lipo, abdominoplastia, auriculoterapia, fui a una fundación para gente con obesidad y pagué el tratamiento, cantidad de pastillas y tratamientos que las personas me decían, pero esta vez fue diferente.

Cuando llegué al consultorio del doctor Héctor era una mujer deprimida, venía cargando el peso de la viudez y el hecho que  yo misma pensaba que nunca mi vida cambiaría, gracias a Dios encontré al doctor Héctor y su gran equipo.

Inicié con la nutricionista una dieta que al principio pensé que no sería capaz de llevar y me acostumbré a ella, tanto que hoy hace parte de mi vida diaria.

Luego el deportólogo que sembró en mí el amor por el ejercicio.

Pero lo más esencial es curar el alma y aprenderme a querer, a valorar, a pensar que lo más importante soy yo y cómo me sienta, independiente a lo que quieran de mí los demás, eso lo logré con la psicóloga y el psiquiatra.

Hoy en día soy otra mujer muy diferente, soy feliz, se me han abierto más posibilidades, salgo más y disfruto mucho, he conocido gente valiosa.balon gastrico antes y despues

Amo lo que veo en el espejo y me amo a mi misma…

Fueron 7 meses compartiendo con un equipo maravilloso, desde la secretaria hasta el doctor Héctor que me hacían sentir única en cada cita, tratándome siempre con mucho cariño y dándome ánimos para seguir…

Recomiendo el procedimiento del balón gástrico al 200%

Doc gracias mil por ser recuperador de vidas!!

Paciente Balon Gastrico
Grupo de Obesidad
Clínica Medellín

*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente