Cada vez que veo las fotos de la persona que era antes y miro el espejo viendo mi nueva apariencia, me hacen falta palabras para darle gracias a Dios, a la Vida y al Doctor Héctor Vargas, por haberme ayudado a tomar esta decisión y por el acompañamiento incondicional que su equipo de trabajo le dio a mi proceso.
Antes de conocer los beneficios para perder peso que se obtienen con la colocación del Balón Gástrico, fueron muchas las personas a las que acudí, los cuales me ponían a tomar pastillas, frascos con líquidos, aplicación de geles e inclusive asistí a una hipnosis con el señor Tony Kamo.
Todo ello sin obtener ningún resultado positivo, lo único que lograba era obtener más peso y disminuir mis ingresos.
En esa búsqueda inalcanzable, llegue al consultorio del Doctor Vargas quien me explicó e ilustró sobre la colocación del Balón Gástrico.
La verdad en principio estaba un poco incrédulo, sin embargo, él y su equipo interdisciplinario conformado por: Nutricionista, Deportologo, Psicóloga y Psiquiatra, me acompañaron en todo el proceso, apoyándome, animándome y aportando sus conocimientos para que yo lograra BAJAR DE PESO.
Pues lo logré, ya no me acuerdo cuantos kilos bajé, pero en las fotos se darán cuenta lo que era antes y quien soy ahora. Pero eso no es todo, lo que PERDI fue PESO REAL DEJANDO ATRÁS MIS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y LOGRÉ: AUTOESTIMA, SEGURIDAD, FELICIDAD, SALUD Y ACEPTACIÓN.
No quiero extenderme tanto, sólo quiero que la persona que lea este mensaje y se sienta mal con la apariencia que ve en el espejo todos los días, tome la decisión y busque esta opción de vida, la verdad vale la pena.
YO en Julio del año 2015 estaba como usted, pero tomé la decisión, lo logré y hoy disfruto de mi nuevo estilo de VIDA.
Para finalizar, le quiero dar infinitas gracias a NATALIA y a CRISTINA, por recordarme las CITAS y por admirarme cuando iba al consultorio, desde ahora las autorizo para que le den mi número de celular a la persona que quiera que les cuente mi proceso.
Gracias, los quiero mucho.
Paciente Grupo de Obesidad
Edgar Acuña Jiménez
*El testimonio ofrecido es una experiencia personal de quien lo escribe. Los resultados pueden variar de paciente a paciente